La UNAJ firmó un convenio con una universidad venezolana

— Nota publicada el 24 de noviembre de 2016 —

El pasado 21 de noviembre el rector de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Mérida “Kléber Ramírez” (UPTM) de Venezuela, Dr. Ángel Antúnez, visitó la UNAJ para suscribir un convenio marco de cooperación entre ambas universidades.

El Dr. Antúnez fue recibido por el Rector Ernesto Villanueva, con quien dialogó sobre las perspectivas de colaboración que se abren para tanto para la UNAJ como para la UPTM a partir de la forma del acuerdo.

Como parte de su visita, asimismo, el Dr. Antúnez fue entrevistado en la radio de la universidad, donde contó las características de su universidad y del sistema venezolano de educación superior. Asimismo, expresó su interés en realizar acciones concretas de colaboración entre la UPTM y la UNAJ, teniendo en cuenta el potencial de los temas en los que trabajan ambas universidades como el campo de «Emergencias y Desastres», Salud, «Medio Ambiente» y «Geociencias».