Saltear al contenido principal

La UNAJ firmó un convenio con la OEI

— Nota publicada el 11 de mayo de 2021 —

El rector de la UNAJ Ernesto Villanueva firmó un convenio marco de cooperación y un acta complementaria con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), representada por su director, Luis Scasso.

En ese marco se acordó el desarrollo del curso-campaña «Pensar y hacer el cuidado de sí mismo y de los demás. Prevenir y transformar las violencias», que se dictará de manera virtual destinado a estudiantes de la UNAJ.

También estuvieron presentes la subdirectora del Centro de Política y Territorio, Laura Itchart, y la coordinadora de la Unidad de Vinculación y Calidad Educativa Regional, María Elena Zambella.

La OEI es un organismo de cooperación multilateral entre países iberoamericanos de habla española y portuguesa, que trabaja en las áreas de la educación, la ciencia y la cultura como herramientas para el desarrollo humano y la generación de oportunidades.

Los Estados miembros de la OEI son: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Compartir
Volver arriba