Armando de Giusti

—Publicación del 21 de junio de 2016—

El Rector de nuestra universidad, Lic. Ernesto Villanueva, y el Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Armando De Giusti, firmaron un Convenio Marco con el fin de impulsar programas de trabajo y desarrollo de actividades de investigación y vinculación tecnológica.

Una de las iniciativas que se llevará adelante es el Concurso de Becas de Estudios cofinanciadas entre la UNAJ y la CIC dirigida a docentes y graduados de la UNAJ que deseen realizar estudios doctorales en las líneas de investigación priorizadas por la universidad para esta convocatoria. Las becas financiadas serán dos y el período de inscripción permanecerá abierto entre el 28 de junio y el 15 de julio de 2016 a las 12 hs.

La firma de este convenio permitirá estrechar el vínculo con la CIC y posibilitará fortalecer las actividades y líneas de investigación desarrolladas en nuestra universidad.

>> Ver más imágenes AQUÍ <<