La UNAJ entregó bicicletas a trabajadores de la Dirección de Infraestructura

— Nota publicada el 3 de noviembre de 2020 —

Veinte trabajadores no docentes de la Dirección de Infraestructura recibieron bicicletas de parte de las autoridades de la UNAJ, las cuales les permitirán trasladarse con menores riesgos, evitando el uso del transporte público, uno de los mayores focos de contagio por coronavirus.

La entrega forma parte de las sesenta bicicletas que recibió la universidad semanas atrás, aportadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Políticas Universitarias. En total se entregaron mil bicicletas, para distribuirlas entre estudiantes y trabajadores de quince universidades del conurbano.

Cabe destacar que, en tiempos de pandemia, los y las trabajadores de la Dirección de Infraestructura son los responsables de mantener en buena condiciones el predio y las instalaciones de la universidad, de cara a una futura vuelta a la presencialidad, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.