Saltear al contenido principal

La UNAJ en Varsovia


— Nota publicada el 12 de julio de 2019 —

El profesor y trabajador Nodocente de la UNAJ, Leonardo Pucheta, fue invitado por la Universidad Wszechnica Polska de la ciudad de Varsovia, Polonia a dictar unas charlas.

El 9 de Julio pasado Pucheta copartió aspectos de su investigación con estudiantes de filología hispánica de esa universidad polaca, la charla se tituló «Creando estereotipos sobre mujeres líderes» y fue difundida para toda la comunidad de la institución.

Entre la UNAJ y la Wszechnica Polska se han realizado diversos intercambios, una estudiante de la UNAJ cursó allí a través de una beca Erasmus, hubo intercambio de profesores por el mismo proyecto internacional y diversos profesores de la UNAJ han dado conferencias allí.

La UNAJ en Varsovia

Asimismo, Pucheta, se entrevistó con la embajadora argentina en Varsovia, Lic. Ana María Ramírez quien se mostró interesada en difundir las actividades de la UNAJ en Polonia y recibió  publicaciones de la editorial de la UNAJ, recientemente editadas.

«De esta manera seguimos trabajando para poner a la UNAJ en el mundo y al mundo en la UNAJ», manifestaron en la dirección de Relaciones Internacionales.

 

Compartir
Volver arriba