Saltear al contenido principal

La UNAJ en Simposio internacional de Ingeniería Industrial


— Nota publicada el 5 de octubre de 2017 —

Docente del Instituto de Ingeniería y Agronomía participó del X Simposio Internacional de Ingeniería Industrial actualidad y nuevas tendencias, un importante evento académico que contó con la presencia de delegaciones de Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Chile, Brasil y de varias universidades argentinas.

En esta ocasión, la UNAJ estuvo presente con la conferencia que dictó Darío Caresani, docente de la carrera Ingeniería Industrial, sobre la generación y difusión del conocimiento y la relevancia de las rutinas tecnológicas en el proceso de innovación.

Temas como Gestión de la Calidad, Gerencia Estratégica, Gestión de la Tecnología y la Innovación, Mercadeo/ Marketing, Economía, Ingeniería Económica, Productividad y Competitividad Gestión de Procesos. Logística – Gestión de Cadenas de Suministro, entre otros, se abordaron durante tres jornadas.

Este simposio internacional, que se reúne anualmente, tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Misiones. Congrega a especialistas del área y constituye una red de instituciones que conforman la RED 4.

Cabe destacar que el comité técnico eligió a la delegación de Ecuador para la realización del próximo encuentro en 2018.

Compartir
Volver arriba