La UNAJ en la Universidad de Sevilla en España

Luis Couyoupetrou, Director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración

— Nota publicada el 25 de abril de 2019 —

El director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, Luis Couyoupetrou visitó la Universidad de Sevilla para establecer los primeros pasos para un trabajo de cooperación entre ambas instituciones.

Los primeros compromisos han sido los de trabajar hacia la firma de un acuerdo marco para luego comenzar con movilidades e investigaciones conjuntas.

Algunos de los puntos en común encontrados en esta primera conversación han sido las Maestrías en Neurociencias que poseen ambas instituciones, y las investigaciones en torno a «Trabajo, Eco-economía y Sociedad», y » Cultura Ecología y Desarrollo de Pequeños territorios».

En la Universidad de Sevilla, el Director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración fue recibido por María del Carmen Gallardo Cruz, directora de las Escuelas Internacionales de Posgrado y Doctorado, del Vicerrectorado de Internacionalización.

Luego de la visita de una importante delegación de universidades españolas a la Argentina, cuando la Dirección de Relaciones Internacionales tomó contacto con la Universidad de Sevilla, se diagramó esta agenda de trabajo que permitió la visita del director Luis Couyoupetrou establecer los primeros pasos para una fructífera cooperación.