La UNAJ en la Feria del Libro de Florencio Varela

—Nota publicada el 22 de noviembre de 2016—

La UNAJ estuvo presente una vez más en la Feria del Libro de Florencio Varela que se desarrolló del jueves 17 al domingo 20 de noviembre en la Plaza San Juan Bautista, organizada por la Municipalidad de Florencio Varela y la Fundación El Libro.
En este marco, docentes de la universidad tuvieron a su cargo talleres y charlas sobre temas como medio ambiente y escritura creativa.
El jueves la docente del Instituto de Estudios Iniciales, Leticia Otazúa, ofreció el viernes la charla “El poder de la escritura creativa».
Por otra parte, Carlos Scaramuza, profesor del Instituto de Ingeniería y Agronomía, de la materia Ingeniería Ambiental brindó dos charlas: el viernes al mediodía la titulada «Imaginando el ambiente» un taller sobre Educación Ambiental destinado al público en general; y el sábado por la tarde el taller de Didáctica ambiental, destinado a docentes de escuelas secundarias.