La UNAJ en la Feria del Libro de Florencio Varela

— Nota publicada el 11 de septiembre de 2023 —

La UNAJ dijo presente en la 16ª edición de la Feria del Libro de Florencio Varela, que se llevó a cabo del 7 al 9 de septiembre en el Parque Recreativo Thevenet.

La universidad se sumó a la Feria con su propio stand donde se exhibieron y vendieron los títulos publicados por la Editorial de la UNAJ además de brindar información a los visitantes sobre la oferta académica y de vinculación de la institución.

Por otra parte, se realizaron charlas y presentaciones de libros a cargo de docentes de la UNAJ: El jueves 7 Mariano Ameghino presentó el libro “Desarrollo de Capacidades para la Inclusión Educativa Universitaria”, estuvo acompañado por la Secretaria de Educación de Varela Andrea Digiobani y por Andrea Volpatti, una de las autoras del libro, del que además participan como co-autores Juan Pastor González, Facundo Romero, Gabriela Gómez, Gustavo Mórtola, Leandro Larison y el propio Mariano Fernández Ameghino.

También se realizó una Charla homenaje a Vicente Ierace, junto a la presentación de su libro póstumo “La ley del sistema nacional integrado de salud”, a cargo de Liliana Rivas, Ernesto Salas, Guillermo Daniel Ñáñez y Damián Ierace.

El viernes 8 se llevó a cabo la presentación del libro “Malvinas en la Universidad”, a cargo de Mirta Amati y Mariana Robles. También participaron de la presentación las veteranas de Malvinas Silvia Barrera y Liliana Colino, junto a veteranos y familiares del Centro de Veteranos de Malvinas de Florencio Varela.