La UNAJ en jornada de vinculación con Universidades de Estados Unidos

— Nota publicada el 26 de mayo de 2022 —

La Dirección de Relaciones Internacionales ha participado de una jornada de vinculación y encuentro con distintas universidades de Estados Unidos, organizado por el Programa StudyBsAs del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro, del que participaron autoridades y representantes diplomáticos de ambos países, se estableció un vinculo institucional y se presentaron las casas de estudio. Asimismo, se acordó continuar trabajando en acuerdos de intercambios de estudiantes, docentes e investigadores, como así también la presentación a proyectos con financiamiento internacional.

Durante la jornada en la que participaron numerosas casas de estudio de ambos países, se mantuvo reunión con la West Virginia University, casa de estudio con la que la UNAJ mantiene relaciones desde 2016, y se estableció formalizar los vínculos a través de un futuro acuerdo de cooperación. Por parte de UNAJ participó Gonzalo Tordini del área internacional de nuestra universidad.