Saltear al contenido principal

La UNAJ en Grecia

 

— Nota publicada el 7 de abril de 2022 —

Beca Erasmus. Primer Graduada de la UNAJ en Movilidad Internacional

Evelyn Medina, graduada de Relaciones del Trabajo y docente de PHA, realiza una estancia en Grecia, producto de los acuerdos que la UNAJ posee con la Universidad del EGEO, en la Isla de Lesbos, Mytilene. Participando de un proyecto de intercambio de experiencias sobre movimientos de lucha urbanos y empresas recuperadas en Latinoamérica.

Es una articulación entre las distintas universidades, por la UNAJ, el docente-investigador Andrés Ruggeri, en vinculación con la Prof. Christy Petropoulou de la institución griega. También participan de la experiencia algunos estudiantes de posgrados de la institución del Egeo.

“En el día de hoy acompañé la movilización de estudiantes y trabajadores realizado en la plaza central de la ciudad, con un reclamo ante los proyectos de privatización y recortes de presupuesto educativo, muy interesante ver como el movimiento estudiantil y trabajadores pelean por sus derechos”.

De esta manera la UNAJ sigue consolidando su relación con universidades de todo el mundo y a través de la gestión de la internacionalización se generan recursos para fomentar la movilidad presencial de sus estudiantes, graduados, docentes y Nodocentes.

 

Compartir
Volver arriba