La UNAJ en el Taller Anual SIU

— Nota publicada el 18 de septiembre de 2019 —

Nodocentes de áreas académicas y administrativas de la universidad participaron del Taller Anual de SIU que se realizó en la Universidad Nacional de Jujuy, donde se expusieron actualizaciones de distintos módulos.

En esta ocasión la UNAJ fue representada por distintas áreas: Gestión, Planificación Académica y Títulos; Dirección de Informática, Recursos Humanos y Liquidaciones y Dirección de Administración y Área de Posgrado.

Se trataron temas sobre SIU-Tehuelche , Circuito de Definición de Convocatorias y Llamados, SIU-Kolla, Integración con SIU-Araí Usuarios, Portal de transparencia, Gestión de encuestas y relevamientos con SIU-Kolla, Integración SIU- Guaraní SIU- Mapuche, Integración SIU-Guaraní SIDCer.

Durante la segunda jornada, la UNAJ participó del evento exponiendo su experiencia acerca de la implementación del sistema SIU-GUARANÍ en la nube con Docker, a cargo del Director de Informática, Gustavo Pilla.