La UNAJ en el País Vasco

— Nota publicada el 27 de junio de 2023 —

El Coordinador de la Licenciatura en Gestión Ambiental de la UNAJ, Dr. Homero Bibiloni, visitó la Universidad del País Vasco, institución con la que poseemos convenio de cooperación internacional.

Fue recibido por Mirari Ayerbe, Decana de la Facultad de Farmacia de UPV/EHU, Estibaliz Sarrionaindia, Vicedecana de Alumnado de la Facultad de Farmacia de UPV/EHU y Virginia Navarro, Vicedecana de Movilidad y Programas Internacionales de la Facultad de Farmacia de UPV/EHU.

En la reunión se analizaron posibilidades de intercambios y cooperación entre ambas instituciones.

La cultura, la movilidad, las investigaciones y las publicaciones que se pueden llevar adelante con los y las colegas de UPV serán de gran ayuda para la interculturalidad y la gestión de la internacionalización.