La UNAJ en el encuentro de universidades argentinas y españolas

— Nota publicada el 09 de abril de 2019 —

Durante los días 3 y 4 de abril, la UNAJ estuvo presente en el encuentro de universidades argentinas y españolas que tuvo lugar en la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en la ciudad de Buenos Aires.

En el marco del encuentro se ampliaron datos de contacto y se profundizaron relaciones internacionales que pueden abrir interesantes posibilidades de cooperación para el futuro.

A partir de los aportes de cada uno de los miembros de la comunidad de la UNAJ que acercaron sugerencias, durante las jornadas se realizaron las siguientes acciones: difusión del Congreso de Medio Ambiente de la carrera Gestión Ambiental; gestión para integrar al área de Ingeniería de la Universidad de Alcalá a una solicitud de proyecto CYTED encabezado por nuestra institución; gestión para que el Director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UNAJ sea recibido en la Universidad de Sevilla, comienzo de la relación con la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Girona, la Universidad Rey Juan Carlos y la Consejería de Educación de la Embajada de España en Argentina.

La Unidad de Vinculación Tecnológica también participó del evento. Asimismo, se difundió información sobre la UNAJ y se compartieron experiencias que dan cuenta del estado de situación de las relaciones internacionales de los dos sistemas universitarios.