Quique Web

—Nota publicada el 15 de septiembre—

Entre los días 27 de agosto y 3 de septiembre la UNAJ el Ingeniero Enrique Carrizo participo del proceso de acreditación internacional de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Boyacá, de la ciudad de Tunja, Colombia.

El director del Instituto de Ingeniería y Agronomía de la UNAJ forma parte de la Red Internacional de Evaluadores RIEV, organización latinoamericana y del caribe para el desarrollo de los procesos de evaluación – planeación de la educación superior, que en esta oportunidad se encuentra trabajando la acreditación internacional Institucional y de programas de la UB. Entre estos se puede mencionar Ingeniería Industrial, Administración y Negocios Internacionales y Psicología.

Cabe destacar que estos procesos posibilitan observar los avances, logros e impacto alcanzado por los diferentes planes programas y proyectos puestos en marcha por la institución educativa, como así mismo cuales son los requerimientos para el desarrollo de la formación superior en particular para las carreras de ingeniería, con profesionales comprometidos con el entramado socio productivo local y regional.

En la misma experiencia también se encuentran participando la Mg. Rosana Darticio de la Universidad Nacional de Mar del Plata en la acreditación Institucional, y la Lic. Mariana Saens de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires en la acreditación del programa de Administración y Negocios Internacionales.