La radio de la Universidad Nacional de Patagonia Austral se suma a la emisión de un programa de la radio de la UNAJ dedicado a la novela negra

— Nota publicada el 10 de abril de 2017 —

La radio FM UNPA de la Universidad Nacional de Patagonia Austral comienza a transmitir el programa “El dulce veneno de la novela negra”, un programa que se produce desde hace tres años en la radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. De esta manera ya son tres las emisoras universitarias que lo difunden.

Desde marzo “El dulce veneno de la novela negra” se emite también desde la FM de la Universidad Nacional de Misiones.  El programa es una invitación a recorrer los territorios de la literatura policial realista durante una hora, con la compañía de buena música, fundamentalmente jazz.

En sus capítulos desfilan los más destacados autores del género, desde los fundadores hasta la actualidad. El ciclo cuenta con guión, producción, y conducción de Gabriel Marcelo Wainstein, apasionado lector del género desde hace más de tres décadas, guionista de cine y periodista de Radio UNAJ.

“El dulce veneno de la novela negra” va por su tercera temporada y se puede escuchar  los martes a las 21 por radio UNAJ, FM 102.7 en el Conurbano Sur o en la página de la radio http://radio.unaj.edu.ar/

FM UNPA lo transmitirá desde su primer capítulo en la sintonía de FM 99.9 Río Gallegos, Santa Cruz, en 99.9 MZ.