La radio de la UNAJ se escucha en FM 88.5

— Nota publicada el 17 de noviembre de 2021 —

Ya se encuentra al aire por FM 88.5 Mestiza Radio, la radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, con una variada programación en actualidad, noticias, música, debate y temas de interés para la comunidad de la región.

Gracias a un acuerdo entre la UNAJ, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y el Obispado de Quilmes, Radio Mestiza, la emisora de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, logró acceder a una frecuencia de radio FM, que le permite con mayor alcance y potencia. Se podrá escuchar desde Quilmes hasta la zona rural de Florencio Varela.

El director del Centro de Política y Territorio, Rafael Ruffo expresó que la noticia cierra un año “muy positivo” para la radio porque “permite llegar a la comunidad de forma más amplia, para seguir vinculando a la universidad con el territorio”.

Al respecto la directora de la radio, Carolina Torres contó también que ya cuentan con la antena y los equipos, resultado de muchos años de luchar y trabajar mientras la radio salía por streaming. “Va de la mano con un proyecto que la Universidad viene desarrollando desde sus inicios, la necesidad de contar con sus propios medios de comunicación. Somos una universidad que responde a muchas necesidades del conurbano, no solo en materia educativa, sino en plantear los temas del territorio”.

Mestiza radio continuará emitiéndose por https://radio.unaj.edu.ar/ y suma este importante logro como medio universitario.