— Nota publicada el 05 de septiembre de 2017 —

Más de 200 estudiantes del último año de las escuelas secundarias de la región participaron del primer ciclo de Jornadas de Orientación Vocacional “Anticipando mi futuro” que organizó el Departamento de Orientación Educativa durante agosto.

Asistieron alumnos de los establecimientos E.E.M. N° 29, la E.E.M. N° 14, la E.E.M. N° 30  y la E.E.M. N° 11 de Fcio. Varela, la E.E.M. N° 25 de Quilmes, el Instituto Mariano Moreno de Hudson, la E. E. M. N° 51, 24 y 27 de Burzaco y la E.E.M. N° 47 de Claypole.

Jornadas “Anticipando mi futuro” para estudiantes del último año del Secundario

Desde el Programa de Orientación Vocacional nos proponemos acompañar a los estudiantes en la construcción de sus proyectos formativos, puesto que la culminación de los estudios secundarios representa el inicio de una etapa privilegiada para las definiciones y toma de decisiones. En este sentido, la propuesta incluye un encuentro en las instalaciones de la Universidad, bajo la modalidad de jornada intensiva de dos horas de duración. Tiene como propósito principal brindar un espacio de reflexión e intercambio acerca de la elección y elaboración de proyectos futuros, promoviendo un primer acercamiento a la información sobre las carreras que ofrece esta casa de estudios.