jornada calidad

— Nota publicada el 08 de marzo de 2017 —

Representantes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche participaron del Primer Encuentro del Observatorio Argentino de Buenas Prácticas en Gestión Estratégica Universitaria desarrollado entre el 2 y 3 de marzo en la UNQ.

La Directora del Centro de Política Educativa, Gabriela Peirano, y la Subdirectora del Centro de Política y Territorio, Laura Itchart, expusieron sobre la experiencia de la Primera Autoevaluación Institucional de la UNAJ.

Este encuentro fue el primero que organiza el nodo argentino de la Red Telecopi, red de universidades públicas y privadas que busca contribuir a la calidad y la pertinencia de la educación superior a través de la identificación y el reconocimiento de las buenas prácticas en Planificación, Gestión y Evaluación Universitaria.

La UNAJ es miembro fundador desde 2016 del nodo argentino que en esta oportunidad estuvo destinado a la presentación de ponencias de expertos en la temática de la planificación estratégica universitaria y funcionarios de la Secretaría de Políticas Universitarias,  así como de experiencias de 3 universidades argentinas. Se realizó asimismo la primera Asamblea de miembros del nodo argentino, estableciendo un calendario de actividades durante 2017 y planificando la convocatoria a presentación de buenas prácticas para 2018.