Jornada por la reforma de los planes de estudios

—Publicado el 12 de abril de 2016—
El viernes 8 en el SUM de los Laboratorios Integrados de Ingeniería se realizó un encuentro con estudiantes del Instituto de Ciencias Sociales y Administración con el fin de discutir la reformas de los planes de estudios de las carreras Instituto.

Participaron estudiantes avanzados (4º y 5º año) que tuvieron la oportunidad de exponer todas sus inquietudes, como parte de los trabajos iniciados para la reforma de los Planes de las Carreras Licenciatura en Relaciones del Trabajo, Gestión Ambiental y Administración.

Durante el encuentro se conversó sobre las dificultades que los estudiantes ven en su formación, temas relacionados con el ingreso de los egresados al mundo del trabajo, contenidos a fortalecer, y otros temas que hacen a la visión de los estudiantes a partir de su trayectoria en la universidad.

El proceso de reforma de los planes de estudios del Instituto comenzó días atrás con una reunión con el cuerpo docente, y continuará en futuros encuentros con el objetivo de modificar los planes para que entren en vigencia el año próximo.

>> Ver más imágenes AQUI <<