Descacharrizacion
La comunidad universitaria junto al Municipio de Florencio Varela participó de una Jornada de Prevención de Dengue en el predio de la UNAJ a través de trabajos de descacharrización y limpieza.
En el marco de acciones conjuntas de prevención, la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Florencio Varela, la Dirección de Infraestructura, el Centro de Estudiantes, ATUNAJ y el Centro de Política y Territorio de la UNAJ realizaron tareas de limpieza y descacharrización en el predio de la universidad.
El secretario general del gremio no docente, Facundo Romero contó que “se trata de una primera actividad para iniciar en la universidad campañas de prevención del dengue. Y el sábado, la secretaría de salud de municipio va a fumigar todo el predio”. En este sentido, el secretario de ATUNAJ explicó que “la idea es poder unificar criterios con los distintos espacios organizados de la universidad sobre todo para potenciar la prevención. Para ello personal de la secretaría de salud con los promotores estuvieron también estuvieron repartiendo folletería en las entradas de la universidad para informar, de manera tal que la comunidad tenga la información necesaria para implementar las medidas de prevención en sus casas”.
El próximo martes 15 de marzo continuará esta campaña de prevención del dengue con una charla a cargo del secretario de Salud municipal, el Dr. Mario Rodríguez.

>> Ver más imágenes AQUI <<