Jornada de Cierre del Primer Cuatrimestre 2016 de FinEs TIC UNAJ

Estudiantes, docentes, tutores y coordinadores del programa Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinEs) de nuestra universidad participaron de un encuentro de cierre de primer cuatrimestre de 2016, en el que compartieron un almuerzo a la canasta.

La jornada, impulsada por Graciela Barrancos, prof. de Metodología de FinEs TIC UNAJ y la Coordinación de FinES, a cargo de la Prof. María Elena Zambella y la Lic. Ma. Laura Bagnato tuvo como objetivo central trabajar sobre los ejes de convivencia y el compromiso y cuidado del espacio.

Además se trabajó en “reforzar los vínculos entre los diferentes integrantes del Bachillerato para Adultos y abrir canales de diálogo que nos permitan seguir construyendo el espacio, reforzando los aspectos colectivos del proyecto”, expresaron desde el equipo de coordinación.

El encuentro tuvo la participación especial de María Florencia Bagnato, Lic. en Pedagogía Social y Martín Campos Campos, Prof. de Construcción de la Ciudadanía y Tutor de Políticas de Cuidado de la Provincia. de Buenos Aires, quienes fueron parte tanto del diseño de la jornada como en su realización. “Este encuentro nos permitió trabajar sobre aspectos vinculares y de pertenencia con el espacio; y fijar objetivos de trabajo colectivos respecto a la convivencia para lo que resta del ciclo lectivo”, concluyeron.

>> Ver más imágenes AQUÍ <<