Saltear al contenido principal

Jornada de capacitación del Club de Emprendedores Conurbano Sur - UNAJ

Más de 25 emprendedores de la zona asistieron en la UNAJ a la segunda capacitación del Club de Emprendedores Conurbano Sur -UNAJ, como parte del ciclo que propone #Academia Argentina Emprende – Secretaria de emprendedores – Ministerio de Producción de la Nación.

El encuentro se desarrolló a modo de taller y abordó el tema de “Metodología Agiles para Innovar”, a cargo del Lic. Sebastián Etcheverry, profesional con más de 10 años de experiencia en agencias de publicidad especializado en las estrategias de medios y creatividad en medios de comunicación, en implementación de proyectos de Innovación en Medios de equipos de trabajo (como ser en Nokia, McDonalds, Energizer, Fedex, entre otros).

Metodología Agiles para Innovar es un taller que permite a los emprendedores conocer mejor sus habilidades creativas y les otorga herramientas concretas para su aplicación y desarrollo.

El próximo encuentro se realizará el 16 de mayo a las 18 horas y se denomina “Conoce las herramientas para armar el equipo ideal para tu proyecto”. Este nuevo taller está diseñado con el fin de proporcionar las herramientas y los conceptos básicos para ayudar al participante a poder armar el equipo ideal para su futuro emprendimiento.

Compartir
Volver arriba