Saltear al contenido principal

Internacionalización Virtual

 

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNAJ invitamos a la comunidad de nuestra universidad a conocer la experiencia de cooperación internacional que facilita la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común.

Se trata de generar proyectos COIL (que por sus siglas en inglés refiere a Enseñanza internacional colaborativa en línea)

Existe un sitio web para interiorizarse, poder presentar perfiles, mostrar interés para que la Red pueda ir poniendo en contacto a los colegas que a partir de campos disciplinares afines puedan tender puentes de cooperación.

https://sites.google.com/view/coil-ruc/inicio

Para conocer más sobre qué es una COIL, y los beneficios de participar en este tipo de experiencias, la Dirección de Relaciones Internacionales se encuentra a disposición para asesorar en la temática. Enviar correo a internacionales@unaj.edu.ar (Asunto: COIL).

Asimismo, convocamos a quienes lo desean a participar de una de estas capacitaciones que nos ofrecen los socios de la RED.

  • La Universidad Católica del Maule, UCM, nos ofrece una capacitación en línea sobre estos temas. Se adjuntan los enlaces para el día 28 de Julio a las 17:30 horas (ARG). Reunión de Microsoft Teams
    Únase a través de su PC o aplicación móvil
    Haga clic aquí para unirse a la reunión
    O unirse escribiendo un id. de reunión
    Id. de reunión: 222 464 476 760
    Código de acceso: uVps2K
  • 2 de agosto a las 17:30 horas (ARG).Reunión de Microsoft Teams
    Únase a través de su PC o aplicación móvil
    Haga clic aquí para unirse a la reunión
    O unirse escribiendo un id. de reunión
    Id. de reunión: 279 804 272 768
    Código de acceso: e76PrM

 

Compartir
Volver arriba