Intercambio de experiencias en un nuevo encuentro del CODESOC

— Nota publicada el 23 de mayo de 2022 —

El director y vicedirectora del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, Sergio De Piero y Mónica Casanovas, participaron en el XXXVII Encuentro del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanidades (CODESOC).

La actividad se realizó a lo largo de dos días en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. En su apertura estuvieron presentes Daniel López, Subsecretario de Políticas Universitarias de la Nación, Diego Molea, rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y Gustavo Naón, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la casa de altos estudios local.

Intercambio de experiencias en un nuevo encuentro del CODESOC

«Los principales temas de agenda refieren, por una parte, a los desafíos del retorno a la presencialidad y por la otra, a cuestiones referidas a certificación de las carreras de ciencias sociales y al relanzamiento del programa de categorización docente/investigador/a”, destacó De Piero.