IMPORTANTE: INICIO DE CLASES
La UNAJ inicia la cursada 2022 con una nueva modalidad de presencialidad.

Se dictarán materias en clases presenciales en las aulas, y actividades virtuales en el campus. Ambas serán obligatorias. Debido a que la distribución de ambas modalidades son particulares en cada Instituto, de cada materia se comunicarán con cada uno de ustedes indicándoles los días que tendrán clases presenciales.

Ante el aforo establecido para cada aula, en caso de que las Comisiones se encuentren ocupadas en su totalidad, quienes no hayan podido anotarse en alguna materia deberán remitirse al Instituto, que procurará dar una respuesta a la dificultad planteada en el menor tiempo posible.
Iniciamos una nueva etapa, luego de dos años de pandemia y virtualidad. Una transición hacia una nueva presencialidad en la que estamos trabajando para diseñar y fortalecer a nuestra Universidad como un espacio de formación académica inclusiva y de calidad.

Informamos que a partir del día 29/03/2022 hasta el día 01/04/2022 las/os estudiantes ingresantes 2022 podrán inscribirse a través del sistema SIU GUARANÍ a las materias de sus respectivas carreras.

La inscripción quedará habilitada para cada Instituto según el siguiente cronograma:

fechas inscripciön ingresantes

Las/os ingresantes y/o estudiantes cohorte 2022 podrán inscribirse a las siguientes materias del Ciclo Inicial.

Es necesario aclarar que podrán inscribirse a un único par de materias. En el caso de los Institutos de Ingeniería y Agronomía, y Ciencias Sociales y Administración solo se podrá elegir el par que oferte cada carrera. Por su parte, quienes pertenezcan al Instituto de Ciencias de la Salud podrán optar por uno de los dos bloques establecidos.

OFERTA BLOQUE DE MATERIAS DE CICLO INICIAL PARA INGRESANTES 2022

OFERTA BLOQUE DE MATERIAS DEL CICLO BÁSICO DE SALUD (CBS) PARA INGRESANTES 2022

PARA VER LA OFERTA DE MATERIAS, HACER CLICK ACÁ:
OFERTA MATERIAS INGRESANTES 1C 2022