IMPORTANTE: INICIO DE CLASES
La UNAJ inicia la cursada 2022 con una nueva modalidad de presencialidad.

Se dictarán materias en clases presenciales en las aulas, y actividades virtuales en el campus. Ambas serán obligatorias. Debido a que la distribución de ambas modalidades son particulares en cada Instituto, de cada materia se comunicarán con cada uno de ustedes indicándoles los días que tendrán clases presenciales.

Ante el aforo establecido para cada aula, en caso de que las Comisiones se encuentren ocupadas en su totalidad, quienes no hayan podido anotarse en alguna materia deberán remitirse al Instituto, que procurará dar una respuesta a la dificultad planteada en el menor tiempo posible.
Iniciamos una nueva etapa, luego de dos años de pandemia y virtualidad. Una transición hacia una nueva presencialidad en la que estamos trabajando para diseñar y fortalecer a nuestra Universidad como un espacio de formación académica inclusiva y de calidad.

Informamos que a partir del día 09/03/2022 hasta el día 18/03/2022 las/os estudiantes regulares (todas las cohortes excepto cohorte 2022) podrán inscribirse a través del sistema SIU GUARANÍ a las materias de sus respectivas carreras.

La inscripción quedará habilitada para cada Instituto según el siguiente cronograma:

Cronograma de inscripción

ver la oferta horaria de materias para la inscripción de estudiantes avanzados (todas las cohortes excepto 2022)

Información importante:
Convenio de articulación institucional entre la UNAJ, UNQ y UNDAV

Si sos alumno/a regular de alguna de las carreras del Instituto de Ciencias Sociales y Administración o de Ingeniería en Informática y te interesa cursar alguna materia en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) o la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), hacé click acá para informarte sobre las materias disponibles.
Las materias que apruebes en esas universidades serán reconocidas en la UNAJ como Equivalencias para tu plan de estudios.