Diplomatura Superior en Enfermeria Familiar y Comunitaria

— Nota publicada el 6 de diciembre de 2019 —

ESTUDIANTES LICENCIATURA EN ENFERMERIA PLAN DE ESTUDIOS 2011 Y PLAN DE ESTUDIOS 2015 – PROGRAMA DE APOYO A LA GRADUACIÓN EN ENFERMERIA (Res. CS Nº 106/19.)

Como consecuencia del proceso de acreditación de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, los Planes de estudio 2011 y 2015 serán discontinuados el 31 diciembre de 2020. Los estudiantes pertenecientes a esos planes deberán cumplimentar todas las actividades curriculares pendientes para obtener su título de Licenciado/a en la fecha mencionada o bien deberán optar por incorporarse al Plan 2018 acreditado a través de los planes de Transición aprobados.

Con el objetivo de posibilitar la finalización de los estudios y, muy especialmente, la realización de la Tesina dentro de los planes originalmente establecidos al momento de su ingreso y a fin de no perjudicar y alargar sus trayectorias académicas, la UNAJ ha puesto en marcha el PROGRAMA DE APOYO A LA GRADUACIÓN EN ENFERMERIA dirigido a los estudiantes de los Planes de estudios 2011 y 2015. En ese marco, se ofrecen las siguientes posibilidades:

• Taller de Tesina I en forma de cursada intensiva de verano en febrero y marzo de 2020. Inscripción: hasta el 27 de diciembre de 2019 de 9 a 17 hs en el ICS, oficina de la carrera LEN.
  • Taller de Tesina II de cursada regular, posterior al Taller de Tesina I. Inscripción en el SIU según calendario académico.
  • Acompañamiento académico personalizado a través de tutorías y otros dispositivos de gestión académicos que favorezcan y permitan la realización y/o culminación de los Proyectos de Tesinas para todos aquellos estudiantes que aprobaron los Talleres de Tesina I y II.

Para mayor información, acercarse a la Oficina de la Carrera de LEN en los días y horarios mencionados para el mes de diciembre o a partir de la segunda semana de febrero de 2020 a los efectos de analizar el apoyo necesario para la entrega del Proyecto o terminación del Informe Final.

E-mail de contacto: lentutorias@gmail.com