Inauguración del nuevo Taller de mantenimiento y servicios

— Nota publicada el 26 de mayo de 2022 —

Con la participación de la comunidad universitaria se inauguró el Taller de mantenimiento y servicios, un renovado espacio que servirá para mejorar las condiciones de trabajo de los/as trabajadores/as de la Dirección de Infraestructura.

En el acto el rector Arnaldo Medina destacó la importancia de las obras que viene llevando adelante la Universidad para que “todo lugar donde esté un docente, un estudiante o un trabajador, sea un lugar digna, porque es un derecho de todas y todos”.

El edificio lleva el nombre “Cro Ángel A. Oviedo”, trabajador Nodocente de la UNAJ, y permitirá concentrar las actividades mantenimiento, servicios generales y técnica de la Dirección de Infraestructura en un espacio con mejores condiciones.