II Jornadas de Investigación y Vinculación de la UNAJ

La Universidad Nacional Arturo Jauretche invita a participar a las segundas Jornadas de Investigación y Vinculación que se realizarán en la Ciudad de Florencio Varela, el día 30 de agosto de 2017.

La primera jornada, realizada en el 2013, nació como un espacio de encuentro entre docentes que estaban realizando proyectos de investigación y vinculación en los primeros años de creación de nuestra universidad. De este modo, era necesario ponernos en comunicación para fortalecer nuestras acciones tanto en relación a los aspectos educativos como a las temáticas y problemáticas del territorio que abordábamos en nuestros proyectos. Por esto, el tema fue «Problemas y potencialidades del territorio» y se asumió el desafío de pensar juntas la investigación y la vinculación en lugar de organizar Jornadas por separado, como se realizan tradicionalmente.

Estas Segundas Jornadas tienen el propósito de profundizar los intercambios y debates generados en la primera así como discutir el impacto del nuevo contexto nacional, latinoamericano e internacional en las tareas de investigación y vinculación universitaria y en el territorio del GBA, con especial atención al Conurbano sur, sus instituciones y sus habitantes.

Además, las Jornadas contarán con un Grupo de Trabajo destinado a los alumnos que formen parte de los equipos de proyectos de investigación y de extensión y a los becarios de dichos proyectos.

Participantes

Se invita a participar a docentes extensionistas investigadores universitarios, estudiantes, miembros de equipos de gestión de las universidades, de los gobiernos nacional, provincial y municipal y de otras instituciones locales.

INSCRIPCIÓN:

FECHAS CLAVE:

• 26 de mayo, a las 24 hs. Prórroga para inscripción y envío de Resúmenes (en el siguiente link: https://goo.gl/forms/gqe84pKXBmmBdRHu1)
  • 14 de junio Respuesta de aceptación de resúmenes. Publicación online de resúmenes aceptados / Publicación del Programa.
  • 31 de julio, 24 hs. Última fecha de envío online de trabajos y de pósters (a jornadas2017@unaj.edu.ar).
  • 16 de agosto Publicación del Programa definitivo.
  • 23 de agosto: Envío de pósters impresos.
  • 30 de agosto: Realización de las 2das Jornadas I+V.
  • Septiembre: Envío online de certificados.
  • Diciembre: Publicación de Actas.