Graduada de Ingeniería Informática recibió el Premio Provincia de Buenos Aires a los mejores promedios

Jimena Luisa Jara, graduada de Ingeniería en Informática de la UNAJ recibió el premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por ser el mejor promedio de la UNAJ, con 9,27 puntos. La distinción fue otorgada en esta oportunidad a los mejores alumnos de 19 universidades nacionales, 3 provinciales, 8 privadas y 11 institutos de formación de seguridad y las fuerzas armadas.

La ceremonia de premiación, que tuvo lugar el 13 de diciembre pasado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno Provincial, fue encabezada por El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari. Por la UNAJ participó el coordinador de la carrera y vicedirector del Instituto de Ingeniería y Agronomía de la UNAJ Dr. Ing. Martín Morales.

Se trata de la 6° edición de la Ceremonia de Entrega del Galardón a los mejores promedios de generales de calificaciones de las universidades e institutos de Formación de las Fuerzas Armadas y de seguridad.

El galardón, que consiste en una medalla grabada con el nombre del egresado, un diploma al mérito para el alumno y otro para el rector de su institución educativa, fue otorgado en esta oportunidad a los mejores alumnos de 19 universidades nacionales, 3 provinciales, 8 privadas y 11 institutos de formación de seguridad y las fuerzas armadas.

El premio Gobierno de la provincia de Buenos Aires fue creado por decreto Nº 5134/71. Se otorga como un gesto de beneplácito a quienes se han destacado obteniendo los mejores promedios de calificaciones y ejemplar comportamiento en las carreras elegidas.