Funcionarios del INTA visitaron la UNAJ

— Nota publicada el 21 de febrero de 2022 —

El rector de la UNAJ, Arnaldo Medina, recibió a un grupo de funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), encabezado por su vicepresidenta, Nacira Belén Muñoz, y el director nacional Carlos Parera.

Durante el encuentro se acordó que desde hoy, la UNAJ tiene en comodato la obra del edificio que el INTA posee en la sede central de la universidad.

En ese marco se conversó acerca del proyecto conjunto de generar allí una Unidad Integrada para la Agricultura Familiar.

La reunión fue organizada por el Subsecretario de Relaciones y Comunicación de la UNAJ, Rafael Ruffo, junto a la coordinadora de la Unidad de Vinculación del Ministerio de Agricultura, Marita Córdoba.

Por el INTA estuvieron presentes el director nacional de Operaciones y Asuntos Jurídicos, José Luis Sponton; el director de Infraestructura, Osvaldo Espina; el director de Instituto para la Agricultura Familiar (IPAF), Gustavo Hall.

Por la UNAJ participaron el secretario Económico Financiero, Juan Álamo; el director de Infraestructura, Omar Fernández; y el docente y responsable del convenio UNAJ-INTA, Gustavo Tito.