Funcionarios del gobierno de Ecuador visitaron la UNAJ

El pasado 4 de noviembre el rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva, recibió al Viceministro de Cultura y Patrimonio de la República de Ecuador, Juan Martín Cueva.
Cineasta, documentalista, fue agregado cultural de su gobierno en Colombia y director del Consejo Nacional de Cinematografìa de Ecuador (CNCine).
El funcionario concurrió acompañado por Lucrecia Cardoso y Germán Calvi, ambos miembros del Observatorio del Sector Audiovisual e Infocomunicacional (OSAI), un espacio que integra la UNAJ junto a Unidades Académicas de las Universidades Nacionales de Lanús, Quilmes, y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata que tiene por objetivo desarrollar y difundir conocimiento situado al servicio de la industria audiovisual nacional, el sistema científico y tecnológico y el diseño de políticas públicas.
En la reunión se abordaron posibles áreas de colaboración, tanto entre la Universidad y el país hermano, como entre éste y el Centro de Estudios Metropolitanos (CEM) recientemente lanzado por la UNAJ, la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMAET) y la Universidad Nacional de Hurlingam (UNAHUR).