Saltear al contenido principal

Foro popular de salud en la UNAJ

— Nota publicada el 29 de mayo de 2019 —

En el marco de este espacio que aglutina a personas y actores con el fin de promover un sistema de salud más justo e inclusivo, se realizó la charla “La Salud de los Adultos Mayores, diálogos para construir otro porvenir».

Durante el encuentro se abordaron distintos aspectos vinculados a la problemática sanitaria y social de la tercera edad y se debatió acerca de las políticas públicas para esta población, una de las más castigadas por la crisis.

El vicerrector y director del Instituto de Ciencias de la Salud Arnaldo Medina participó de la mesa de cierre de la jornada junto al Diputado Provincial Julio Pereyra y el Intendente de Florencio Varela Andrés Watson.

La apertura estuvo a cargo del docente del ICS Mario Rodríguez junto a la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Florencio Varela Adriana Alonso.

Participaron de la Mesa Liliana Borzani, especialista en gestión de salud de personas mayores; Teresa Vicenti, de los talleres UPAMI; Eduardo Fox, miembro honorífico de la Sociedad Argentina de Gerontología; Nicolás Albarracín, especialista en gestión e Intervención Gerontológica. Coordinó el Dr. Ariel Saez de Guinoa.

Compartir
Volver arriba