Formación UNQ UNAJ

—Nota publicada el 01 de septiemmbre de 2016—

La UNAJ firmó un convenio específico con la Universidad Nacional de Quilmes para el estímulo de actividades científicas y la formación de posgrado orientados a docentes, no docentes y graduados de ambas instituciones.

El convenio tiene por objeto fundamental establecer relaciones de cooperación y coordinación entre las universidades con la finalidad de generar acciones de fortalecimiento, capacitación y formación mutua entre el Doctorado de Ciencia y Tecnología de la UNQ y la UNAJ.

En ese marco, las instituciones se comprometen a realizar actividades académicas y científicas conjuntas, a promover el acceso a los recursos bibliográficos y al uso compartido de los laboratorios.

Permitirá además que los docentes de nuestra universidad puedan ser considerados como posibles directores de tesis doctorales de los alumnos del Doctorado de la UNQ.

Asimismo, la UNQ ofrecerá una bonificación para graduados, docentes y personal no docente de la UNAJ, becas parciales con una bonificación de un cincuenta por ciento (50%) en el arancel de cursado del Doctorado. Esta bonificación no incluye a la matrícula y las becas están sujetas a la normativa de la UNQ.

Para más información dirigirse a formaciondocente@unaj.edu.ar