— Nota publicada el 23 de octubre de 2018 —

El pasado viernes 19 de Octubre se firmó el convenio marco entre la Universidad Normal de Jiangsu (UNJS) de China y la UNAJ. El rector de la casa de estudios china, Ruguang Zhou, visitó la UNAJ junto a una delegación integrada por otros profesores y autoridades de la institución  de la ciudad de Zuxhou, Provincia de Jiangsu.

El rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva, intercambió ideas con su par chino y ambos encontraron caminos de cooperación en las áreas de Estudios Iberoamericanos, Enseñanza de Español para chinos y movilidades estudiantiles en Ingeniería Informática.

Firma de Convenio con la Universidad Normal de Jiangsu, China.

Esta relación con la UNJS ha nacido luego de la visita que el área de Relaciones Internacionales de la UNAJ realizó el año pasado a China en conjunto con la delegación organizada por el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China.

De esta manera la UNAJ sigue ampliando sus relaciones con el sistema universitario chino y construye acciones de intercambio y cooperación que abonan a la calidad académica y la interculturalidad.