Firma de Convenio con la Universidad de Salamanca

— Nota publicada el 26 de mayo de 2017 —

La UNAJ ha firmado un convenio marco de cooperación con la Universidad de Salamanca, España. Las gestiones comenzaron cuando las áreas de Relaciones Internacionales se entrevistaron en la Conferencia EAIE 2016, de todos modos otros académicos de la UNAJ venían compartiendo actividades de cooperación, sobre todo en el marco del programa de movilidad académica a Madrid el cual facilita la posibilidad de realizar visitas a esa casa de estudios y dictar seminarios u otro tipo de intercambios.

En esta oportunidad, la coordinadora de la Unidad de Asuntos Docentes, Profesora Gabriela Gómez – en el marco de su movilidad a Madrid- hizo entrega de la documentación firmada por ambos Rectores y visitó la Universidad de Salamanca.

Firma de Convenio con la Universidad de Salamanca

Allí se reunió con la Vicerrectora de Docencia D.ª Rosario Martín Ruano y con la Coordinadora de Titulaciones Prof. María José Sanchez Ledesma. La Universidad de Salamanca se mostró muy interesada en poder avanzar en líneas relacionadas a la movilidad estudiantilen grado y posgrado. Estas acciones se suman a otras que desde la UNAJ se vienen realizando con Universidades Españolas como la Universidad Pública de Navarra, la Coruña, Complutense, Alcalá, Barcelona y País Vasco.