Saltear al contenido principal

Firma de acta compromiso para el ordenamiento del espacio compartido


— Nota publicada el 21 de marzo de 2018 —

Autoridades de la UNAJ firmaron un acta compromiso con las agrupaciones políticas estudiantiles y de UPAMI para la organización y ordenamiento de los espacios de la universidad destinados a la comunicación política.

Los participantes del evento estuvieron de acuerdo en señalar que se trata de un hecho que fortalece el funcionamiento democrático dentro de la institución y da cuenta de la importancia del trabajo conjunto y el respeto entre los distintos ámbitos universitarios.

El director del Centro de Política y Territorio, Rafael Ruffo expresó en la ocasión que “este acuerdo debe celebrarse porque muestra una voluntad mayoritaria entre las agrupaciones estudiantiles para cuidar el espacio común y preservar el importante patrimonio histórico de nuestra universidad. Pero es solo el primer paso. Los que siguen serán decisivas porque las partes comprometidas deberán ir cumpliendo con las acciones asumidas. Invitamos a las pocas agrupaciones estudiantiles que no firmaron este acuerdo a sumarse.”

Las organizaciones políticas firmantes son JUP, CTA, Walsh, Aluvión Sur, La Cámpora, La Jauretche, Locos x la UNAJ, Corega K, Kolina, el Repique, Simón Bolívar, Ampya.

Además del director del Centro de Política y Territorio, Rafael Ruffo, participaron el director de Infraestructura, Omar Rodríguez, el director de Asuntos Legales, Santiago Montaña,  la responsable de la Unidad de Vinculación Cultural, María Perossa y representantes de las agrupaciones políticas.

 

Compartir
Volver arriba