Taller de arte para chicos

El sábado 29 de agosto, en el marco del programa La Universidad en los Barrios, los Barrios en la Universidad, se realizó el Festejo por el Día del Niño organizado por el Centro de Política y Territorio de la UNAJ.
La jornada reunió a gran cantidad de niños y niñas de diferentes organizaciones barriales como la Sociedad de Fomento Martín Fierro, la Sociedad de Fomento José Hernández de Villa Angélica, «El eternito» del barrio Villa Aurora y del Barrio Villa Hudson.
Durante la tarde participaron de distintas propuestas culturales y recreativas con juegos, música, espacios de arte, taller de ajedrez y deportes.
Además los chicos y chicas junto a sus familias pudieron disfrutar de la actuación del Coro de Niños de Berazategui y de una obra de títeres a cargo del grupo Willca Títeres.
La jornada contó también con el apoyo y la participación del equipo docente de la materia Prácticas Culturales del Ciclo Inicial.

>> Ver más imágenes AQUI <<