Saltear al contenido principal

Evaluación de políticas y programas nacionales


— Nota publicada el 19 de julio de 2022 —

En el marco del Programa de Gobierno de la UNAJ se realizó el conversatorio “Resultados de políticas y programas nacionales: evidencias para la toma de decisiones públicas” en el que participaron autoridades de los ministerios de Salud, Educación y Desarrollo Social de la Nación.

La charla estuvo coordinada por Paula Amaya, directora del Programa de Gobierno de UNAJ y ex directora Nacional de SIEMPRO, y se centró en la importancia de compartir resultados y desafíos de las políticas y programas nacionales implementados para la toma de decisión. Para ello, se realizó un recorrido sobre una serie de propuestas de las carteras convocadas y luego se inició una ronda de preguntas.

Evaluación de políticas y programas nacionalesEl rector Arnaldo Medina realizó la apertura del destacado panel integrado por Sonia Tarragona, jefa de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Germán Lódola, secretario de Evaluación e Información Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, y Esteban Di Sibio, director de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Compartir
Volver arriba