¿Cómo se realiza la inscripción y cuáles son los horarios de cada materia?

La inscripción a materias se hace a través del SIU GUARANÍ https://guarani.unaj.edu.ar/ , y si estás ingresando por primera vez debes hacerlo de la siguiente manera:

Usuario: DNI (números sin puntos)
Contraseña: Unaj1234

IMPORTANTE: Si tenés algún inconveniente con la clave de ingreso, podés acercarte personalmente al Dpto. de Alumnos, de lunes a viernes de 10 a 20hs.

La inscripción se puede realizar desde cualquier computadora con internet. En la UNAJ podrás recibir asesoramiento en el aula 35 (Edificio Savio)

Inscripción responsable

Es muy importante que antes de inscribirte puedas tener en cuenta:

• Revisar la oferta de materias que corresponden a tu carrera, y analizar detalladamente tu disponibilidad horaria para cursar No te olvides que además de las horas de cursada, cada materia te implicará una cantidad de horas de lectura y estudio.
  • Si te anotas a una materia que luego no cursas, ese lugar queda inhabilitado para otro/a estudiante, porque todas las comisiones tienen una cantidad de estudiantes máxima para garantizar un trabajo más personalizado en las clases.
  • No se realizarán cambios de comisión, SOLO estarán habilitados para quienes lo soliciten presentando un certificado laboral.

Oferta de materias

Materias correspondientes al Instituto de Estudios Iniciales:
INGRESANTES 2016 – Podrán inscribirse solamente a dos materias del Ciclo Inicial y las mismas se ofertarán en pares preestablecidos:
1) Matemática y Prácticas Culturales
2) Problemas de Historia Argentina y Taller de Lectura y Escritura
La oferta de materias del Ciclo Inicial se combina con una determinada oferta de materias de los otros institutos de la UNAJ:

Cohortes anteriores a 2016 – Podrán inscribirse a las materias de Ciclo Inicial que soliciten.
Ingeniería Industrial e Ingeniería Electromecánica tienen una oferta diferente, que se detalla en el cuadro a continuación.

Oferta de Materias 1er año - Ciclo Lectivo 2016

Inscripción a Talleres Complementarios del CPU

Si desaprobaste alguna materia durante el CPU, debes anotarte en el Taller Complementario correspondiente. Es muy importante que des prioridad durante el primer cuatrimestre a cursar los Talleres Complementarios que te correspondan.
Para ver la oferta de horarios de los Talleres Complementarios, en la solapa que dice “carrera”, tenés que seleccionar “Curso de Preparación Universitaria”

VER INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION A MATERIAS >>

COMO LLEGAR A LAS SEDES UNAJ >>