Saltear al contenido principal

Estudiantes y graduados de Emergencias  capacitan sobre RCP y primeros auxilios


— Nota publicada el 9 de octubre de 2017 —

Organizado por el Centro de Estudiantes de la UNAJ, se realizó un curso de RCP y Primeros Auxilios destinado a estudiantes de la universidad y abierto a toda la comunidad.

Durante la jornada, estudiantes avanzados y graduados de la Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres, llevaron adelante las charlas y demostraciones sobre reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios brindando conocimientos tanto teóricos como prácticos acerca de los pasos a seguir frente a situaciones de muerte súbita y otras emergencias en niños y adultos.
Estudiantes y graduados de Emergencias  capacitan sobre RCP y primeros auxilios

“Esta es una de varias actividades que organizamos con el Centro de Estudiantes, que son bastante masivas, sobre RCP y Primeros Auxilios», explicó Oscar Bustos, graduado de la carrera de Emergencias y Desastres.

“Los chicos se preparan durante toda su carrera en estos temas y son ellos los más aptos para enseñar las técnicas, por esos los convocamos para que participen de las charlas, además están colaborando con actividades de voluntariado de la Tecnicatura en las que vamos a los barrios” a realizar las capacitaciones, explicó.

Compartir
Volver arriba