Saltear al contenido principal

Estudiantes y docentes de Ingeniería visitaron el yacimiento Vaca Muerta


— Nota publicada el 6 de noviembre de 2019 —

Como premio del Rally Latinoamericano de la Innovación 2017, el grupo de la UNAJ que fue el ganador del 2do puesto a nivel nacional en la categoría Impacto Social, visitó la semana pasada el yacimiento petrolífero de Vaca Muerta.

El viaje, organizado por el CONFEDI como premio por el desempeño de los estudiantes en la competencia, contó con la participación de las delegaciones tanto de la UNAJ como la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), Universidad Nacional del Sur (UNS) y Universidad Nacional de Misiones (UNaM), teniendo como anfitriones a la UTN Regional Neuquén.

Estudiantes y docentes de Ingeniería visitaron el yacimiento Vaca Muerta

Por la UNAJ participaron Yamila Sotelo, Constanza Provoste e Iván Martínez, de la carrera de Ingeniería Industrial, acompañados por el docente tutor del grupo, Gabriel Balbo, y por el coordinador de Ingeniería Industrial, como responsable de la sede UNAJ del Rally, Federico Walas Mateo.

Además de visitar el yacimiento Vaca Muerta, en particular la Planta de Procesamiento de Loma Campana de YPF, nuestra representación también recorrió las instalaciones del Parque Tecnologico de Cutral-Co, y la refinería de YPF en Plaza Huincul.

 

Compartir
Volver arriba