Estudiantes viajan a Vaca Muerta

— Nota publicada el 29 de enero de 2020 —

Treinta y un estudiantes de la UNAJ partieron hacia la provincia de Neuquén, donde realizarán un viaje de estudios financiado por la Fundación Pampa Energía.

Allí, entre otras actividades, el grupo integrado en su mayoría por becarios de la Fundación visitará el yacimiento El Mangrullo, que la empresa posee en la zona de Vaca Muerta.

El grupo está integrado por estudiantes de las carreras de Ingeniería en Petróleo, Industrial, Electromecánica, y egresados del Programa Fines.

El Director de la Fundación Pablo Díaz junto a la Directora del Centro de Política Educativa de la UNAJ Gabriela Peirano despidieron al contingente, que viajara con el acompañamiento del docente Andrés Fernández, Ingeniero Industrial, a cargo de la materia Historia de la Ingeniería y la Tecnología.