Estudiantes representaron la sanción de la ley de creación de la UNAJ

— Nota publicada el 30 de octubre de 2019 —

Organizada por la materia Introducción al Derecho Público de la carrera de Trabajo Social se llevó a cabo la representación de la Sanción de la Ley de la creación de la UNAJ por parte de los estudiantes de dos comisiones de la asignatura.

Como parte de una clase abierta y evaluatoria sobre el tema de la elaboración y sanción de leyes (uno de los temas de la materia) los estudiantes interpretaron a diputados/as y senadores/as que participaron del debate de la ley, trayendo al presente los discursos proferidos en aquel momento los legisladores.

Estudiantes representaron la sanción de la ley de creación de la UNAJ

Es aprendizaje de este proceso de elaboración legislativa y recordar cómo fue la gesta histórica del debate parlamentario en el que se sancionó la ley de creación de la UNAJ y otras universidades nacionales”, explicó la docente a cargo de la materia Cristina Fioramionti.

También participaron la docente Romina Pérez, la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Florencio Varela Beatriz Domingorena y el Diputado Nacional (mandato cumplido) Carlos Kunkel.