Estudiantes deportistas de la UNAJ participarán de los Juegos Universitarios de Playa

— Nota publicada el 15 de marzo de 2022 —

La UNAJ participará de la segunda edición de los Juegos Universitarios de Playa 2022 que se realizarán del 17 al 20 de marzo en Mar de Ajó, Partido de La Costa, organizados por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA), la Municipalidad de La Costa y la Universidad Atlántida Argentina.

Un contingente de treinta y cinco estudiantes de la UNAJ participará del torneo compitiendo en disciplinas como Vóley Femenino y Masculino; Fútbol femenino y masculino; Handball masculino; Aguas abiertas y Tenis, bajo la coordinación de la Unidad de Deportes y Recreación de la Secretaría de Política y Territorio.

El torneo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación y se espera la asistencia de delegaciones de 45 universidades del país, sumando más de 200 equipos y un total de 1.300 deportistas.

La ceremonia de apertura del evento está prevista para el jueves 17, a partir de las 19.00, en el Centro de Deportes de Playa, ubicado en Costanera y Moreno, Mar de Ajó.