becas EVC

La Unidad de Gestión de la Investigación informa los resultados de otorgamiento de siete becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) presentadas por estudiantes de nuestra universidad.

La ejecución de estas becas es un valioso instrumento para propiciar la participación y formación de nuestros estudiantes en tareas de investigación bajo la dirección de docentes-investigadores de nuestra universidad en el marco de los proyectos UNAJ INVESTIGA. Gracias a ello, a partir de abril de 2017, nuestros estudiantes iniciarán sus primeras actividades de investigación dirigidos por docentes de nuestra casa de estudios.

Estos siete becarios se suman a los tres alumnos que obtuvieron la extensión de las becas 2015, quienes realizarán tareas de investigación hasta diciembre de este año.

listado becarios

Los resultados de la Convocatoria 2016 de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas pueden consultarse en el siguiente link:

VER RESOLUCION P. 361-16 – OTORGAMIENTO DE BECAS >>