Estudiantes de la Licenciatura en Gestión Ambiental, ganadoras de Concurso Pandemia y Cambio Climático organizado por la Municipalidad de Berazategui

— Nota publicada el 19 de noviembre de 2020 —

Dos estudiantes de la Licenciatura en Gestión Ambiental, Ludmila Farías y Katherine Delsart, resultaron ganadoras del primer puesto en el Concurso Pandemia y Cambio Climático organizado por la Municipalidad de Berazategui. Fueron asistidas por Mónica Casanovas, y Felix Sabate en las formas de presentación. Estuvo presente acompañandolas Marta Cortesi, asistente de la carrera. Serán beneficiarias de una suma de dinero para comprar 10 calentadores conforme el objeto del concurso y así llevar a cabo su proyecto denominado «Calentadores Solares Reciclados».

El Coordinador de la carrera, Homero Bibiloni, envió una nota institucional al intendente de dicho municipio Juan José Mussi por indicación del Sr Rector de la UNAJ Ernesto Villanueva para congratularse de tan buena iniciativa.

Esta propuesta invitó a emprendedores y vecinos y vecinas innovadores, visionarios e inventores a organizarse y movilizarse en equipos motivados por el deseo de incentivar en Berazategui una mayor conciencia ambiental y construir un mundo sustentable.