estudiantes mexicanos

Armando Soto Lara, Oscar Olguín Hernández y Brian Pérez Guerrero, estudiantes mexicanos de la carrera Negocios Internacionales del Instituto Politécnico Nacional de México, cursaron durante el último cuatrimestre de 2015 materias en el Instituto ce Ciencias Sociales y Administración a través del convenio que la UNAJ mantiene con la institución mexicana.
Los últimos días de diciembre finalizaron su estancia en la Argentina y durante un encuentro con el responsable de Relaciones Internacionales de la UNAJ, Mariano Ameghino, realizaron un balance sobre su estadía en la Argentina y valoraron la experiencia en la UNAJ como una forma de enriquecer su formación.
«Creo que fue una experiencia muy buena. Pudimos realizar prácticas en alguna empresa para ver los procesos de producción y eso fue muy útil para nuestro desempeño aquí en la universidad» comentó Armando. Entre otras materias estudió Gestión de la Producción y destacó la posibilidad de «conocer tanto dentro como fuera de la Universidad gente muy interesante que nos aportó mucho de la cultura tanto de Argentina como del resto del mundo», agregó.
Oscar, que cursó tres materias relacionadas con su Licenciatura en Negocios, valoró el intercambio como una forma de «abrir un poco más el panorama». Interesado en materias como Macroeconomía, su paso por la UNAJ le permitió conocer «la perspectiva que tiene Argentina hacia el aspecto económico, financiero y global».
» Y fue muy enriquecedor conocer otro tipo de opiniones y perspectivas, de igual forma visitar empresas, conocer los modelos de producción, no sólo con lo teórico sino con lo práctico que es lo que, creo yo, te deja más», agregó.
«Coincido mucho con mis compañeros, fue una experiencia muy enriquecedora. A partir de ahora creo que mi pensar ya no es igual porque existen muchos puntos de vista sobre un punto específico y aquí me di cuenta de ello» expresó a su turno Brian Pérez Guerrero.

>> Ver más imágenes AQUI <<