Estudiantes de ingeniería visitaron empresa de Varela

— Publicación del 22 de junio de 2018 —

En el marco de la materia Gestión de la Producción Electromecánica, veinte estudiantes de la carrera Ingeniería Electromecánica visitaron la empresa TEYMO INGENIERÍA en Florencio Varela.

En la planta, los estudiantes junto con el docente Eduardo Jorge Hadad Pitasny, fueron recibidos por Luis Freire, fundador y director de la empresa y Mauro Freire, Gerente del Área de Desarrollo de TEYMO. Allí, tuvieron la oportunidad de dialogar con los responsables de la empresa, y luego de una breve exposición y consultas, recorrieron el taller en plena actividad.

Eduardo Jorge Hadad Pitasny destacó la importancia de continuar con las visitas a empresas industriales ya que facilita a los estudiantes conocer un funcionamiento “más real” de los sectores productivos.